ABRE TU SALÓN
ÚNETE A LA FAMILIA LLONGUERAS
¿Por qué elegir Llongueras?
Abrir un salón de peluquería Llongueras es un negocio rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.
Nuestra propuesta para los profesionales con inquietudes, es conseguir un cambio en la relación tradicional de cliente-peluquero, por una relación más actual de cliente-marca. Dando un nuevo giro más dinámico y actualizado a los salones, con la “vitalidad” y el “saber hacer” de Llongueras, siempre a la vanguardia de la moda.
Un nuevo concepto de salones que integra el lujo, la modernidad, el diseño y el minimalismo.

MARCA RECONOCIDA
Notoriedad de marca a nivel internacional.

ALTA RENTABILIDAD

SOPORTE DEL Nº 1
Llongueras forma parte del Grupo Provalliance, líder en España y Europa en peluquería. .
Rellena este formulario e infórmate sin compromisos
La inversión inicial deberá ser realizada por el asociado.
Si, se necesita aportar inicialmente un mínimo del 30% de la inversión total. El resto se puede financiar a través de una entidad bancaria con quien Llongueras a través del grupo Provalliance tiene acuerdos.
Formación especializada, colecciones, asistencia y soporte, también descuentos en compras de producto y suministros para el salón.
Si. Damos soporte y asesoramiento para una óptima conformación del equipo, asistiendo a la
selección técnica y dando fórmulas para realizar una buena entrevista.
Habrá una inicial que consiste en un mínimo 2 semanas de onboarding antes de la apertura, a partir de ahí, es ilimitada.
El equipo aprenderá de los profesionales con más experiencia ,todo los protocolos y técnicas de cada marca para crear una relación cliente marca única.
Si, se analiza cada salon para validar la viabilidad de servicios complementarios de estética podrían encajar: manicura, pedicura, tratamientos faciales, corporales, maquillaje…